studio setting
Photo by Brett Sayles on Pexels.com

Estudio de fotografía abre sus puertas a la comunidad de Tampa

Finalmente, después de mucho laborar en este proyecto, hemos logrado establecer un espacio para dedicarnos al desarrollo de imagen, tanto a profesionales como a las familias del area de Tampa. Ha sido difícil para los negocios el tiempo de pandemia y conocemos sus historias de primera mano, porque muchos son y han sido nuestros clientes, a quienes les hemos diseñado sus páginas web y hemos fotografiado a su personal de trabajo y sus productos.

Por suerte la perseverancia que han tenido estos emprendedores de Tampa ha mantenido muchos negocios a salvo y hoy vuelven a florecer con más ganas de hacer realidad sus ideas y sueños. Así somos los latinos en este país. Por eso hemos creado comunidades gigantes en muchas ciudades, donde se habla español y todos tienen un producto o servicio que ofrecer.

Nuestro estudio de fotografía se restablece desde casa. Hemos creado un espacio de trabajo para hacer nuevamente, tanto retratos como disparos comerciales. Desde aquí estaremos haciendo sesiones para embarazo, novias, cumpleaños, niños y padres, quinceañeras; en fin, todo tipo de fotografía familiar.

También mantendremos nuestro objetivo fundamental de cubrir las necesidades de los negocios y el trabajo comercial, haciendo fotografías de retratos empresariales (headshots), fotos de productos diversos para tiendas en línea y páginas web de negocios locales.

Estamos muy contentos de regresar y ahora más que nunca nos disponemos a escribir artículos como este para mantener informados a nuestros clientes principalmente en Tampa Bay, pues es donde nos encontramos trabajando. Además, les compartiremos galerías de imágenes tomadas en nuestro estudio a medida que avance este año. De esa manera tendremos artículos de interés para la comunidad en el área sobre nuestro quehacer en la comunidad.

Deja una respuesta