|

El Album de las fotos de embarazo

La experiencia de tener un Album de fotos de embarazo como patrimonio fotográfico familiar.

Cuando programamos un sesión de fotos de embarazo en el estudio hacemos las anotaciones que corresponden al tipo de sesión fotográfica. Para nosotros funciona como un pequeño proyecto a realizar. Por eso nos lo tomamos en serio. Hay que asegurarse de tener a mano los fondos, las telas y accesorios necesarios en conjunto con el set de iluminación. Todo pensado para la toma de fotografías de una embarazada.

Hay una lista de tareas que realizamos previamente, así como después de cada sesión para cada trabajo. Pero hoy no venimos a hablar del proceso de una sesión de embarazo, sino del acabado fotográfico que nos da un buen álbum de fotos.

Sí, el resultado final es lo que ve el cliente, es lo que define y materializa nuestro trabajo fotográfico. Sobre todo cuando se ha impreso en material de gama alta, porque las pieles de estos álbumes y la fotografia impresa van a envejecer sin perder su esencia, su color y su contraste.

Desafortunadamente muchos clientes no han vivido la experiencia de poseer un tesoro familiar, como este Album hecho a mano para las próximas generaciones. Algunas futuras madres no hacen su Album de fotos de embarazo y se conforman con subir las fotos a la nube. Pero basados en nuestra experiencia, hemos visto que quien se regala un Album de estos, comienza a darle el valor al archivo fotográfico familiar como el patrimonio que representa.

No sé, son solo cosas que nos han sucedido en el día a día trabajando en nuestro estudio.

Tú qué opinas?

Si quieres hacer tu propia sesión de fotos solicita presupuesto aquí.

Aquí algunas fotos de nuestro Album de Arte, en esta ocasión, un Album con carácter clásico y elegante para la familia que lo encargó.